InicioActualidadNoticiasLETZTE INSTANZ: VIDEOLYRIC DE "IN DEINER SPUR"

LETZTE INSTANZ: VIDEOLYRIC DE «IN DEINER SPUR»

Los banda alemana Letzte Instanz ha publicado un nuevo single en forma de videolyric. El tema que ha sido elegido es «In Deiner Spur».

Letzte Instanz es una banda de Rock y Metal de Alemania conocida por usar en su música violín y violoncello, dándole a su música ese punto de «folk» único. Sus letras están compuestas en alemán. La formación surgió a mediados de los 90 en Dresden. Actualmente cuentan con total de 13 discos y doble CD y DVD grabado en directo. Su último álbum publicado y más recientemente es «Morgenland», que fue publicado en el año 2018. Pero este año se espera un nuevo trabajo discográfico y una gira por su país.

El nuevo single lleva por título «In Deiner Spur» y vendrá incluido en su nuevo trabajo discográfico llamado «Ehrenwort», que se publicará el 29 de octubre con AFM Records. El videolyric que acompaña a la canción es obra de Hard Media, mientras que el tema en sin duda, ha sido producido, mezclado y masterizado por Jörg Umbreit. Además también puedes escucharlo en Spotify.

A continuación te dejamos con el videolyric de «In Deiner Spur»:

Si quieres ver más noticias como ésta o similares, visita la sección correspondiente en nuestra web Diario de un Rockero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...