InicioActualidadNoticiasTILL LINDEMANN HA SIDO DETENIDO

TILL LINDEMANN HA SIDO DETENIDO

Till Lindemann ha sido detenido en Rusia

Till Lindemann, cantante de Rammstein
Till Lindemann, cantante de Rammstein

Al parecer el pasado sábado 28 de agosto Till Lindemann, cantante de la banda alemana de Metal Industrial Rammtein, le han detenido y arrestado en el hotel ruso en el cual se hospedaba. Se encontraba con su mánager Anar Reiband con quien había viajado a dicho país, y quien también han arrestado.

Al día siguiente, el 29 de agosto el propio Till Lindemann tenía previsto ofrecer un concierto con su banda Rammstein en el festival Maklarin For Homeland de Tver.

Tanto al líder de la banda alemana como a su mánager, una vez detenidos les trasladaron a una comisaría. Parece ser que el músico había alegado que viajaban a Rusia en calidad de turistas. Pero no era cierto, ya que estaba organizando un concierto allí, sumado al concierto del pasado domingo en el festival de Tver. Junto a esto comentar que, en septiembre los días 4 y 5 Till Lindemann tiene previsto ofrecer unos conciertos en Moscú en el festival que se celebrará en la Plaza Roja. Hablamos de Spasskaya Baschnja, que todavía no se sabe si se podrá llevar a cabo.

Por otra parte y siguiendo con la noticia de la detención, las autoridades les habían advertido que debido a las restricciones por el COVID19, no está permitido realizar eventos multitudinarios en Rusia. Y la verdad es que, no está claro aun cual es la situación de ambos. Podrían enfrentarse a una deportación indefinida, lo que afectaría a las posibles fechas que se habían cerrado allí.

Si quieres conocer la actualidad musical de Rammstein visita: https://www.rammstein.de/es/ No obstante informamos, que la gira que tienen programada por Europa en estadios ha sido aplaza a 2022. Dará comienzo el 22 de mayo en el Red Bull Arena de Leipzig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...