InicioActualidadNoticiasROBERTEZ SE SUMA A LA INICIATIVA ROCK CONTRA EL FASCISMO

ROBERTEZ SE SUMA A LA INICIATIVA ROCK CONTRA EL FASCISMO

Robertez ha querido apoyar la iniciativa Rock Contra El Fascismo sumándose a ella con un vídeo, donde da su opinión y ofrece una aportación válida y valiente ante todo desde el respeto.

Rock Contra El Fascismo es un proyecto que se ha creado para combatir el fascismos a través de la música. El proyecto lo han fundado Fernando Medina de Reincidentes, Oscar Sancho de Lujuria y Mariano Muniesa de Mariskal Rock y Podemos. Más de mil profesionales de la industria musical del Roc, desde músicos y bandas, medios de prensa, fotógrafos, agencias de management, salas de conciertos…

Robertez es conocido por ser el cantante de una de las bandas de Rock de Vallecas. Hablamos de Motociclón. Además de cantar, toca la amónica. También ha colaborado  con bandas como por ejemplo Caskärrabias. Su grupo se formo en 2004 como un proyecto que está a camino entre en Punk y el Heavy Metal. Beben de influencias como La Banda Trapera del Río, Barón Rojo, Iron Maiden, Cicatriz… En 2013 se disolvió. Después de esto, hicieron su regreso en 2015 en un concierto benéfico, que se realizó aquel año en la sala Gruta 77. Han llegado a publicar un total de tres álbumes. Estos son: «Himnos de Extrarradio» (2007), «Costras y Tachuelas» (2009) y «Gentuza» (2010). Siendo su último disco publicado con el sello discográfico de Maldito Records.

Podemos decir de él que, está muy comprometido con las iniciativas sociales de Vallecas. Tanto es así que, participó en una canción titulada «El Mundo de los Sueños». Esta canción se compuso en 2014 para apoyar el proyecto solidario Amigos de Claudia. Todos lo beneficios fueron destinados al proyecto. Meses mas tarde se organizó un concierto solidario en la sala Gruta 77, donde también participaron.

Compartimos el vídeo de Robertez para Rock Contra El Fascismo:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...