InicioActualidadNoticiasLAST ADDICTION LANZA "TRAUMA TIGGER"

LAST ADDICTION LANZA «TRAUMA TIGGER»

18 meses después de compartir el video musical que ilustra la canción «The Temple» (de su álbum debut de larga duración «Inner Abyss» lanzado en 2021), Last Addiction, el quinteto francés de Heavy-Metal/Rock-Core, acaba de presentar oficialmente un nuevo sencillo digital llamado «Trauma Trigger».

Este single, que evoca los problemas relacionados con el trastorno postraumático, está disponible, y viene acompañado de un videoclip oficial, que se encuentra en YouTube. Pero también, se encuentra en los principales canales oficiales de de plataforma digital (Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, etc.). gracias a la cortesía de Victory Vision Agency (PERSEIDE, Synapse,…)

Sobre el grupo:

Nacido en 2015 en la frontera de las “tierras frías”, Last Addiction está activo desde el ocaso de 2016. Si la historia comenzó con 4 personas, Gael Augier (guitarrista y fundador), Dylan Fournet (cantante principal), Will Guinet (bajista) guitarra) y Thomas Chaverondier (batería), continúa con 5, cuando Vincent Delphin (guitarra principal) se unió en septiembre de 2020.

Las letras están inspiradas en teorías como la del “Collapse”, y todas las miserias que aquejan a la humanidad, su lado oscuro, a veces extremo, y la soledad. Las influencias musicales son numerosas y variadas, a veces sorprendentes, por lo que la banda decidió no encerrarse en un estilo específico.

Sin embargo, sobre una base de heavy metal moderno, dejan caer ligeros toques de metalcore, rock, post rock, e incluso algo de metal extremo, pero siempre sobre un fondo melódico. 2 voces : Un canto alto y limpio fuera de lo común, apoyado por gritos furiosos, proporciona muchos contrastes y asombra. L.A lanzó un primer EP en noviembre de 2019, luego su primer LP de 8 pistas «Inner Abyss» en abril de 2021.

Desde 2017, la banda tuvo numerosos conciertos en Francia, abrió para diferentes bandas (ex Audrey Horn) y tocó en el legendario Wacken Open Air en agosto de 2022 después de ganar la batalla francesa WOA.

2023 será una nueva área, con el lanzamiento de un nuevo álbum a finales de año y algunos conciertos, incluido el Festival PLANE R FEST en Lyon, junto con bandas como Paradise Lost, Alcest y Blind Guardians.

Compartimos el videoclip oficial de «Trauma Trigger» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PRIMAVERA TROMPETERA 2024

El festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) se prepara para su nueva edición en 2024. Se llevará acabo los días 22...