InicioActualidadNoticiasEXHORTED RELANZA SU ÁLBUM DEBUT

EXHORTED RELANZA SU ÁLBUM DEBUT

Los bastardos franceses del (in)glorious metal/death/thrash Exhorted relanzaron y publicaron en streaming su último álbum «Old Bastards Never Die».

Ya disponible en los formatos CD y Digital en todas las plataformas digitales a través de todos los servicios legales.

Como anunció el grupo hace un par de semanas: aproximadamente 15 meses después del primer y limitado pero exitoso lanzamiento del álbum en su mercado nacional, los (in)gloriosus bastardos franceses de metal/death/thrash Exhorted acaban de dar una segunda vida a su debut de larga duración. El esfuerzo con «Old Bastards Never Die» con un relanzamiento mundial en formato físico y digital.

Además de las noticias oficiales del relanzamiento, la banda también lo compartió en free Streaming y en Bandcamp.

Sobre el grupo:

Formado a finales del año 2018, Exhorted es la suma de talentos de músicos franceses experimentados que comparten los mismos gustos por la música metal.

Un par de meses después del nacimiento de la banda, los cuatro músicos comenzaron a trabajar en varias canciones de death-metal/thrash antes de comenzar a grabarlas a principios de 2020.

Paso a paso, debido a la pandemia de Covid-19, Exhorted, con la ayuda de Kevin Paradis (Benighted) en la batería, puso nueve gigantescos death thrash metal en la caja y luego envió los resultados a Oli Beaudoin para poner el toque final. en el álbum (producción, mezcla y masterización).

En otoño de 2021, la banda desató su bestia como lanzamiento de edición limitada antes de darle una segunda vida a principios de 2023.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...