InicioConciertosRULO Y LA CONTRABANDA EN COSLADA SONORA

RULO Y LA CONTRABANDA EN COSLADA SONORA

El Ayuntamiento de Coslada ha organizado un ciclo de conciertos, que han llamado Coslada Sonora, donde contarán con la presencia de Rulo y La Contrabanda.

Es el caso de Rulo y La Contrabanda que van a estar el próximo 26 de abril celebrando los 25 años de carrera de Rulo, con un concierto que han muy especial y que forma parte de la nueva gira, que han denominado Noches de Fuga y Contrabando (25 años de canciones). El show se va a llevar a cabo en el Teatro Municipal de Coslada. Además incluye un ensayo general gratuito antes de la actuación. Asimismo podemos decir también, que seguiría con la presentación de su último disco publicado hasta la fecha, titulado «Basado En Hechos Reales». Un álbum que vio la luz el pasado año 2019.

La concejala de Cultura, Emi Escudero, ha declarado que «es un orgullo poder incorporar a estos artistas a la programación del nuevo proyecto Coslada Sonora que está creciendo cada vez más Ambos presentarán su nuevo trabajo aquí en Coslada y luego haran gira por diferentes ciudades».

Su nombre completo es Raúl Gutiérrez Andérez. Nació en Reinosa (Asturias) el 27 de agosto de 1979. Rulo abala una carrera amplia. Todo comenzó en 1994 con su primera banda, que formó con amigos de su barrio, Suizidio era el nombre. Después de esta etapa formó La Fuga en el año 1996. Aquí estuvo casi 15 años. Estuvo en los comienzos desde el lanzamiento de «Mira» (1998) hasta la publicación de «Asuntos Pendientes» (2008). Después en 2009 se marchó del proyecto y pasó a formar otro en solitario, el cual lleva su nombre: Rulo y La Contrabanda y con el cual ha lanzado un total de siete discos, de los cuales uno de ellos fue grabado en directo durante un concierto en Santader, otro incluye un DVD, otro un libro y un documental.

Las entradas ya están disponibles. Existen dos precios: las 8 primeras filas cuestan 25€ y el resto 20€. Los puntos de venta oficiales son: www.entradascoslada.com y www.cosladacultura.es

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...