InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA PUBLICA NUEVO EP

LA PEGATINA PUBLICA NUEVO EP

Ya está disponible en plataformas digitales el nuevo EP en catalán de La Pegatina, «La Meva Gent». Un trabajo del que ya se puede reservar la edición exclusiva y limitada en vinilo 10 pulgadas que llegará a las tiendas el próximo viernes día 9.

La Pegatina publicaba el pasado viernes 2 de diciembre este trabajo en su lengua materna, algo que hacía tiempo que tenían en mente y que por fin se ha materializado en estas seis canciones en catalán, y del que ya habíamos descubierto «La Festa» a ritmo de merengue acelerado que entremezcla rap y melodías cantables, «Un Cop de Sort» rumba con aires de western, «Que T’agradi Veure’m» rumba al más puro estilo pegatinero, y “La Meva Gent” en forma de un ska-country-pop festivo. Y por fin y después de mucho tiempo lo presentan en un formato reducido, el EP.

Este EP del cual hablamos, ha sido producido nuevamente por Tato Latorre,  donde además cuenta con colaboraciones de artistas maravillosos como Els Amics de les Arts, Santa Salut, JazzWoman o The Tyets, que sin duda ha hecho un trabajo espléndido.

El diseñador de la portadas es Guillem Bosch, conocido por su trayectoria en la revista Panenka. Además el próximo 14 de diciembre el grupo estará firmando «La Meva Gent» en FNAC Triangle de Barcelona.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...