InicioActualidadNoticiasL.S.M: NUEVO SINGLE JUNTO A FERNANDO MADINA

L.S.M: NUEVO SINGLE JUNTO A FERNANDO MADINA

La banda de Punk Rock de Pinto (Madrid) L.S.M presenta el primer adelanto del que será su próximo disco.

«Nunca Más» es el primer single de su próximo álbum, del cual no han desvelado su título, pero del cual sabemos que verá la luz durante el primer trimestre del año que viene 2023. Además podemos decir que, ha sido grabado en los estudios Anhell de Madrid, donde también han trabajado anteriormente en dos discos anteriores. Pues aquí han tenido el privilegio de poder contar con una de la voces más importantes del panorama de nuestro país. Nos referimos a Fernando Madina, cantante del grupo Reincidentes. Pero además de lo dicho, quedan más sorpresas por desvelar, que el grupo irá presentando poco a poco y más adelante.

Este tema que presenta L.S.M está disponible en la plataformas digitales de Apple Music, Spotify y Youtube. Además viene acompañado de un videolyric que te dejamos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...