InicioActualidadNoticiasLA M.O.D.A. ANTE 12000 PERSONAS

LA M.O.D.A. ANTE 12000 PERSONAS

La M.O.D.A. reunía a 12000 personas en el Wizink Center de Madrid el pasado 26 de noviembre de 2022, cerrando así un año lleno de éxitos.

Así cuenta La M.O.D.A. como lo han vivido. Además dan las gracias a todo el equipo que les ha acompañado y al maravilloso público:

«Aún no hemos podido asimilar lo que vivimos el sábado en el Palacio de Deportes de Madrid.

Nuestra idea era llevar un poco de Burgos a Madrid y hacer una celebración del Nuevo Cancionero Burgalés, el disco basado en las canciones populares de nuestra tierra que hemos estado compartiendo por todo el país este año.

Hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de amigas y amigos que nos han ayudado a llevar esa idea adelante y hacer un concierto tan especial.

Gracias:

Al grupo de danzas Estampas Burgalesas por mostrar uno de los bailes tradicionales propios de nuestra provincia y acompañar con tanto arte ‘La Molinera’.

Al Coro Interludio por interpretar esa pieza de Antonio José y acompañarnos en Campo Amarillo con sus voces.

A Diego Galaz por regalarnos su arte con la zanfona y hacer esa versión tan especial de ‘Campo Amarillo’.

A Gara Durán por esa forma de cantar tan increible ‘Colectivo Nostalgia’.

A Gorka Urbizu por querer tocar con nosotros varias canciones del disco que él mismo ha producido y sin cuya ayuda nunca hubiera sido posible hacer.

Gracias a nuestros paisanos de el nido Música por compartir escenario con nosotros, por vuestro cariño y por hacer un conciertazo que conectó con todo el público y que disfrutamos muchísimo. Mucha suerte con esa gira que arranca!

Queríamos que fuese una noche única y estuvimos las 2 horas del concierto como flotando. Ha sido de lo más emocionante que hemos vivido nunca.

GRACIAS a las 12.000 personas que estabais ahí, haciendo que todo merezca la pena. Gente de muchos sitios distintos, de todas las edades, cantando como si fuésemos una misma persona y haciéndonos sentir como si estuviésemos en casa.

Gracias a nuestro equipo por tanto esfuerzo y dedicación para que todo saliese bien, sois ls mejores, y esto hubiera sido imposible sin vuestro trabajo ♥️

Por último, gracias a todas las personas involucradas en el concierto, desde los camareros hasta los encargados de transportar los Gigantones hasta el recinto.

Con el corazón lleno nos despedimos hasta 2023.

Os queremos mucho gente 🥺♥️»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...