InicioActualidadNoticiasDOCTOR SNOB PRESENTA "DIME TÚ QUIÉN"

DOCTOR SNOB PRESENTA «DIME TÚ QUIÉN»

La banda de A Coruña Doctor Snob presenta un nuevo sencillo junto a David «El Cuerdas». Se titula «Dime Tú Quién».

Entre 2018 y 2020 David «El Cuerdas», David El Cuerdas & K’landrakers, ejerció de guitarrista de Doctor Snob. Poco antes de enviar a fábrica el que sería el primer trabajo en vinilo de los «doctores» («Mi rubia dorada», Trilobite 2020) David comunica al grupo su intención de centrarse en su propio proyecto.

Durante los ensayos de los meses anteriores el grupo había empezado a trabajar sobre un riff de David que encajaba a la perfección con una letra que llevaba un tiempo guardada en la libreta de la canciones inacabadas, quedando uno y los otros en pasar por el estudio para dejar constancia de ella.

Casi dos años después aprovechando las sesiones de trabajo de «Sueños mágicos, sueños ácidos» (tema que Doctor Snob incluyeron el el doble CD tributo a Vídeo «El mágico influjo de Vídeo», Imágenes Records 2021) quedan registradas también las bases de «Dime tú quien». Siguen pasando los meses y con Doctor Snob a pleno rendimiento no es hasta finales del verano de 2022 cuando ¡por fin! se finalizan las labores de grabación, mezcla y masterización de la canción, que se encargó de dirigir Carlos Areán en El Taller Recordings.

De ponerle cara a este trabajo se encarga el artista coruñés Román Romeral. Dando visibilidad de esta manera a un trabajo ya disponible en el Bandcamp de Doctor Snob y en breve en todas las plataformas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...