InicioActualidadNoticiasDELALMA: VIDEOCLIP "MAÑANA VUELVE A OSCURECER"

DELALMA: VIDEOCLIP «MAÑANA VUELVE A OSCURECER»

Delalma presents si nuevo single y videoclip «Mañana Vuelve A Oscurecer», que podremos encontrar en su nuevo álbum homónimo, que verá la luz a comienzos de 2023 con Maldito Records.

Delalma presenta su segundo single «Mañana Vuelve A Oscurecer», una canción más afilada y agresiva que su antecesora «Cárcel de Cristal» y que narra, en primera persona, el diálogo existente entre las dos caras de la verdad del protagonista Lázaro, quien busca desesperadamente una salida al conflicto en el que vive. De esta manera trata de hablar con la persona a la que más ama y a la que más teme al mismo tiempo: él mismo.

La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes y el videoclip ha sido dirigido por David Romeu en una producción de Winner Horse Productions.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...