InicioConciertosMUERDO: FIN DE GIRA MADRID

MUERDO: FIN DE GIRA MADRID

Muerdo despide la gira «10 años de Flores, Viento y Fuego» en Madrid  junto a Bahiano el próximo domingo 20 de noviembre.

El próximo domingo 20 de noviembre Muerdo despide la intensa gira «10 años de Flores, Viento y Fuego» en Madrid en el Teatro Joy Eslava. Será uno de los últimos conciertos de la gira. Esta gira, con la que el artista celebra el décimo aniversario de su carrera, tuvo una gran acogida tanto en España como en distintos países de Latinoamérica, donde ha llenado recintos tan importantes como el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Caupolicán de Santiago de Chile o el Festival Colombia al Parque de Bogotá.

Durante estos meses el músico murciano ha colmado estas ciudades de alegría y color, en muchas ocasiones acompañado por artistas de distintos orígenes que de alguna manera han marcado su música a lo largo de estos diez años. Para poner el punto y final a esta gira tan especial por todo lo alto, Paskual contará con el emblemático artista argentino Bahiano, conocido tanto por su trayectoria como como líder de Los Pericos como por su proyecto en solitario, y con quien ya ha lanzado su colaboración en «Pupilas Lejanas». Juntos tocarán varias canciones del repertorio, en el que Paskual revisita temas de distintas etapas de esta carrera de fondo que lo ha mantenido durante más de una década encima de los escenarios de todo el mundo.

Las entradas ya están a la venta. Haz click aquí para hacerte con la tuya.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CORVUS V PUBLICA NUEVO DISCO

"Iter" por fin ha llegado. El tercer disco de estudio de la banda de metal leonesa, Corvus V, está ya con nosotros. ¿Y qué nos...