InicioActualidadNoticiasLA FUGA: NUEVA FORMACIÓN

LA FUGA: NUEVA FORMACIÓN

La Fuga tiene ya nueva formación tras la salida de Pedro Razkin y Álex Sanz. Desvelarán todos los detalles el 18 de marzo.

La Fuga ha presentado en un vídeo para dar a conocer a su nueva formación, a la cual se suma un nuevo bajista y un nuevo cantante, que hará las delicias a la guitarra también. Edu (batería) y Nando (guitarrista) han desvelado que van a presentar a la nueva formación junto con un nuevo single el próximo 18 de marzo. Así lo han expresado en su nuevo vídeo en sus redes sociales. Así que toca esperar para conocer más detalles. Y por último, anunciamos que han dejado de trabajar con su agencia de management de toda la vida, La Agencia Music y se han pasado a comenzar la nueva etapa y andadura con Asalto Sonoro, donde encontramos proyectos como: The Locos, Def Con Dos, Mártires del Compás, Son Of Aguirre & Scila, Porretas, Hora Zulu y Sinaia.

El grupo se formó en Reinosa en 1996. En esa etapa la formación se componía por: Rulo (voz y guitarra), Iñaky (bajo), Edu (batería) y Fito (guitarra). Con está formación llegaron a publicar un total de siete discos y llegar al triunfar dentro y fuera, en Sudamérica. En octubre de 2009 Rulo dejó el grupo. En 2010 llegaba Pedro Razkin como el nuevo cantante y guitarrista, donde debitó y estuvo casi 11 años. Pedro Razkin y Álex Sanz dejaron el grupo en septiembre del pasado año 2021.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...