sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasDSKARRILA SE DISUELVE

DSKARRILA SE DISUELVE

Dskarrila ha anunciado en sus redes sociales que se separan. Lo han hecho a través de un comunicado, que ha ofrecido su cantante en sus redes sociales.

«Hola familia y amig@s,
Después de mucho pensarlo, llevarnos las manos a la cabeza y con todo el dolor que supone llegó el momento de comunicaros que Dskarrila nos vemos obligadas a hacer un parón indefinido.

La pandemia hizo un daño muy grande a una banda muy pequeña que no puede asumir todas las pérdidas que se han generado, muchos han tenido que tomar otros caminos y otros durante estos dos largos años se han encontrado en otros sitios, nos ha costado mucho llegar a tomar esta decisión pero hoy y en un tiempo será imposible continuar con grabaciones, ensayos y directos.

Contamos con algunos conciertos en verano y l@s que quedamos vamos a hacer todo lo posible por que siga en pie, pero la formación no será la misma ya que de otra manera sería imposible, aunque sea necesitamos hacer una despedida para vosotr@s como os merecéis, por lo que nos habéis aportado todo este tiempo.

Lo siento muchísimo familia, no quería que llegara éste momento pero ha sido inevitable.💔
Un abrazo de corazón.
Laura Dsk.

Muchísimas gracias de corazón a tod@s l@s que habéis hecho que un sueño como Dskarrila se hiciera realidad»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí