InicioActualidadNoticiasMARJAL: NUEVO SINGLE

MARJAL: NUEVO SINGLE

La banda valenciana Marjal, compuesta por Pep Margalef (guitarra/voz), Carlos Espina (teclados/coros), Nacho Durbán (bajo) y Foll (batería/coros) nos presentan el primer adelanto del que será su próximo disco.

Un merecido homenaje a una de las personalidades más anfibias de las que ha dado lugar la ciudad de Valencia. Planteado en este caso como una deidad menor albuferenca, Joan Monleón nos acompaña en un viaje por el marjal, que va adquiriendo notas lisérgicas conforme el protagonista hace su aparición.

El imaginario «monleonesco» nos mece con una referencia continua a su trayectoria, así como pasajes musicales que hacen referencia a la complejidad del artista. Toda una reivindicación para la reconstrucción del imaginario ribereño.

Ahora Marjal presenta el audiosingle de «Joan Monleon In The Sky (with 5000 pessetes)», el primer adelanto de su próximo disco. Así que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales para su escucha. Lo compartimos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CELTAS CORTOS: NUEVAS NOTICIAS

Celtas Cortos, la icónica banda de folk rock española, sigue generando expectación en torno a su tan esperado concierto de 40 Aniversario, titulado #Ventealveinte,...