InicioActualidadNoticiasKORPIKLAANI PRESENTA "ENNEN"

KORPIKLAANI PRESENTA «ENNEN»

Los finlandeses Korpiklaani han presentado «Ennen», una versión divertida del famoso tema «Got The Time» de Anthrax.

El pasado mes de febrero Korpiklaani publicó su nuevo disco «Jylhä», que recibió buenas críticas por la prensa especializada y los fans. Siendo esto así se ha convertido en el undécimo álbum de toda su carrera. Ahora se atreven con una versión de un tema de Anthrax.

La banda de Folk Metal ha optado por un tema clásico de la formación de Thrash Metal, el conocido «Got The Time», que se publicó en el año 1978. Sin duda ellos la han adaptado y llevado a su terreno. De este modo, tenemos una versión divertida y fiestera con las típicas y habituales melodías de los finlandeses, hasta el punto que han decidido cambiar el título por «Ennen», que al traducirlo significa «antes».

Así lo han hecho posible. Y sin ir más lejos han acompañado está maravillosa y divertida versión con un videoclip rodado por Markku Kirves y protagonizado por el actor Yrjänä Ermala, con quién ya han trabajado en otra ocasión anteriormente. Por consiguiente, es la primera vez que aparecen en un vídeo viviendo cerveza, lo que demuestra que lo pasaron estupendamente.

En palabras de Markku Kirves: «Nuestro viejo se despierta y se siente mareado después de la fiesta de la noche anterior. De repente, llaman a la puerta. La memoria es débil y como sólo ve figuras borrosas caminando por la casa, decide esconderse. Pero, ¿hay algo para beber?»
Compartimos el videoclip oficial de «Ennen» a continuación:

Visita la página web de Korpiklaani: https://korpiklaani.com/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...