InicioActualidadNoticiasFAMISHGOD: DETALLES DE NUEVO DISCO

FAMISHGOD: DETALLES DE NUEVO DISCO

La banda de Doom/Death Metal Famishgod ha publicado un nuevo disco titulado «Rotting Ceremony». Es su tercer álbum de estudio hasta la fecha.

«Rotting Ceremony» empezó a gestarse en 2018. Pero la grabación del mismo tuvo lugar de 2019 a 2020. Pero ya está disponible. Finalmente se convierte en la tercera parte de una trilogía, cuya historia comienza con su álbum debut. Así que con este disco se pone fin, convirtiéndose en un disco con una historia conceptual acompañado de un sonido oscuro y pesado.

Una de las canciones que se incluye en este trabajo discográfico es «Ascension», el segundo single que presentaron y que compartimos a continuación:

 

La banda es originaria de Madrid. La particularidad que tiene Famishgod es que es una formación de dos componentes, en la que sólo se incluye un cantante (Dave Rotten, también en Avulsed), y un guitarrista (Funëdeim, también en Deimler), cuya guitarra hace también las partes del bajo. Cuenta con un sonido oscuro, que proyecta y produce diferentes sensaciones con el cual consiguen atraparte.

«Rotting Ceremony» está a la venta en diferentes formatos, así como en digipack, en cassette y en 250 copias en vinilo.

TRACKLIST:

  1. The Sun, The Death
  2. Ascension
  3. Fear Your Own Shadow
  4. Deep Fall
  5. Rotting Paradise
  6. Crystal Palace
  7. Earthly Slavery

Conoce más detalles de Famishgod visitando si página web: http://www.famishgod.com/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...