InicioConciertosVISOR FEST 2022

VISOR FEST 2022

Vuelve Visor Fest los días 16 y 17 de septiembre en La Fica, Murcia. Traerá una de las programaciones más impresionantes de nuestro país.

El festival boutique por excelencia del Mediterráneo ya tiene activada la cuenta atrás. Allí nos esperan artistas de la talla de The Waterboys, James, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, Lightning Seeds, Lagartija Nick o Australian Blonde. Y es que queda menos de un mes para su celebración. Y como se puede ver Visor Fest ha conseguido organizar una de las mejores pregamaciones del país. Una fiesta en la que además de conciertos, habrá también un dj cada día para onern el borche de oro del festival.

Además de todo lo citado podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica con un food truck variado y adaptado también a celíacos/as, veganos/as y vegetarianos/as. FBI Murcia y sus imponentes hamburguesas, La Brújula Gourmet y su amplio catálogo de delicias orientales, el toque latino de Estación Mr. Meat o la variedad saludable de La Higuera son solo algunos de los ejemplos.

Y no solo eso todavía estás a tiempo de hacerte con la entrada. Haz click aquí.

También ya se han dado a conocer los horarios definitivos de los dos días. Puedes consultarlo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...