InicioActualidadNoticiasKILLUS PRESENTA "GIMME!,GIMME!,GIMME!"

KILLUS PRESENTA «GIMME!,GIMME!,GIMME!»

«Gimme! Gimme! Gimme!» es el tercer y último adelanto de Killus antes de la publicación de su nuevo álbum titulado «GRØTESK», el cual se publicará el próximo 24 de marzo como N el sello discográfico de Maldito Records, con el cual llevan trabajando desde hace un tiempo. Esta vez se trata de una cover de la mítica banda ABBA. La música y letra corren por cuenta de Björn Ulvaeus y Benny Andersson.

La canción habla acerca de una mujer solitaria, que lo único que quiere en la vida es alguien a quien entregarle todo el amor que ella tiene.

La idea de la cover encaja perfectamente no solo por ser un icono de los grandes temas. El mensaje es muy amplio y aplicable al presente en muchos sentidos, tanto femenino como masculino.

El amor es sobre personas, indiferentemente al sexo.

Y ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el vídeo de la versión de ABBA a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...