InicioActualidadNoticiasKILLUS PRESENTA "GIMME!,GIMME!,GIMME!"

KILLUS PRESENTA «GIMME!,GIMME!,GIMME!»

«Gimme! Gimme! Gimme!» es el tercer y último adelanto de Killus antes de la publicación de su nuevo álbum titulado «GRØTESK», el cual se publicará el próximo 24 de marzo como N el sello discográfico de Maldito Records, con el cual llevan trabajando desde hace un tiempo. Esta vez se trata de una cover de la mítica banda ABBA. La música y letra corren por cuenta de Björn Ulvaeus y Benny Andersson.

La canción habla acerca de una mujer solitaria, que lo único que quiere en la vida es alguien a quien entregarle todo el amor que ella tiene.

La idea de la cover encaja perfectamente no solo por ser un icono de los grandes temas. El mensaje es muy amplio y aplicable al presente en muchos sentidos, tanto femenino como masculino.

El amor es sobre personas, indiferentemente al sexo.

Y ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el vídeo de la versión de ABBA a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VISOR FEST CIERRA CARTEL

Visor Fest presenta las últimas confirmaciones del festival. Y con ello cierran el cartel. Así que el cartel completo ya está aquí. La cuarta edición de...