InicioActualidadNoticiasKAMINO: VIDEOLYRIC DE "SIRENA"

KAMINO: VIDEOLYRIC DE «SIRENA»

Kamino presenta el que se convierte en su nuevo single. Se titula «Sirena» y viene acompañado de un videolyric espectacular.

«Sirena» es el tercer single que anticipa el primer disco de Kamino. Esta canción es una crítica al consumismo desmedido y a la ansiedad creada por la publicidad para consumir compulsivamente. En esta canción se comparan los cantos de las sirenas del mito de Ulises con estas campañas de marketing y como intentar no sucumbir a las compras compulsivas puede afectar a nuestra felicidad. Esta es una batalla que provoca insatisfacción al no poder tener todo lo que el mercado ofrece.

Es un tema poderoso con un riff contundente y continuos cambios en su estructura con partes de muy diferente dinámica con las que se transmiten las diferentes fases emocionales por las que pasamos ante este problema: calma, contundencia, compulsión…

Para este tema han contado con la colaboración de René, guitarrista de los Laguna Waves, Mario, guitarrista de Türbot y pianista de Denorte y con el productor y guitarrista de Tierra Santa, Dan Díez. Y además ha sido grabado en los estudios Rock Lab en 2021.

«Sirena» también está disponible en todas la plataformas digitales.

Compartimos el videolyric oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...