viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasKAMINO: VIDEOLYRIC DE "SIRENA"

KAMINO: VIDEOLYRIC DE «SIRENA»

Kamino presenta el que se convierte en su nuevo single. Se titula «Sirena» y viene acompañado de un videolyric espectacular.

«Sirena» es el tercer single que anticipa el primer disco de Kamino. Esta canción es una crítica al consumismo desmedido y a la ansiedad creada por la publicidad para consumir compulsivamente. En esta canción se comparan los cantos de las sirenas del mito de Ulises con estas campañas de marketing y como intentar no sucumbir a las compras compulsivas puede afectar a nuestra felicidad. Esta es una batalla que provoca insatisfacción al no poder tener todo lo que el mercado ofrece.

Es un tema poderoso con un riff contundente y continuos cambios en su estructura con partes de muy diferente dinámica con las que se transmiten las diferentes fases emocionales por las que pasamos ante este problema: calma, contundencia, compulsión…

Para este tema han contado con la colaboración de René, guitarrista de los Laguna Waves, Mario, guitarrista de Türbot y pianista de Denorte y con el productor y guitarrista de Tierra Santa, Dan Díez. Y además ha sido grabado en los estudios Rock Lab en 2021.

«Sirena» también está disponible en todas la plataformas digitales.

Compartimos el videolyric oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí