InicioActualidadNoticiasJAVI ROBLES PRESENTA"ME HACES SENTIR BIEN"

JAVI ROBLES PRESENTA»ME HACES SENTIR BIEN»

Tras un verano intenso en el que el artista navarro ha tenido la oportunidad de tocar en distintos lugares, Javi Robles regresa con nuevo material.

«Me Haces Sentir Bien» es un corte enérgico, con una marcada presencia del bombo a lo largo de toda la canción y en el que destaca particularmente la calidad de la letra, que termina de romper en una parte final que deja unos versos para enmarcar: «De una clase media que no tiene ideas enteras».

El artista navarro ha contado, como es habitual, con la producción de Estudios Aberin de la mano de Iñaki Llarena y Leire Aranguren, en el que es el primer single de los «varios que van a venir», según ha comentado el propio Javi.
El single viene acompañado, además, de un extraordinario videoclip dirigido por Adris, en el que se entremezclan tomas del mítico bosque navarro de Zilbeti (famoso por el Gernika que en él se encuentra pintado) y la presencia de Antonio Trujillo (un pintor callejero mítico de las calles de Iruña).

Con «Me Haces Sentir Bien» suma ya unas 19 canciones en su carrera en solitario, tras la disolución de su grupo Cero A La Izquierda. Ha conseguido un sonido personal que se mueve entre el Folk, Pop y Rock acústico. Después de un año del surgimiento de este proyecto, ya podemos decir que se consolida con un proyecto propio, profundo de autor.

Compartimos el videoclip oficial de «Me Haces Sentir Bien» de Javi Robles a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...