sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasISENMOR: VERSION ACÚSTICA DE "WANDERLUST"

ISENMOR: VERSION ACÚSTICA DE «WANDERLUST»

Isenmor ha lanzado una versión acústica de «Wanderlust» acompañado de violín.

«Wanderlust» captura el espíritu aventurero entre los pueblos reales del período migratorio y los héroes de sus canciones. Tanto en el verso como en la vida real, los hombres viajarían lejos en busca de nuevas oportunidades, ya fueran nuevas tierras para cultivar o asentarse, o el salón de un rey guerrero donde podrían ganar la gloria. Para algunos, la búsqueda constante de nuevas aventuras o nuevos desafíos significó que estos viajes nunca cesarían.

«Wanderlust» también disponible en Bandcamp.

La campaña de crowdfunding para «Shieldbrother» coincidió con el apogeo de la pandemia de COVID-19 y, como meta exagerada, Isenmor se embarcó en un experimento para abrazar por completo los elementos folclóricos de su música. Partidos, la banda se desafió a sí mismos a crear una reinvención acústica de una canción de «Shieldbrother». Con su ritmo alegre y su voz predominantemente limpia, «Wanderlust», la favorita de los fanáticos, fue una elección obvia. Una de las dos canciones que nacieron durante las llamadas sesiones «Isenless», «Wanderlust (versión acústica)» presenta una percusión completamente nueva y una interpretación vocal que ciertamente resonará con cualquier habitante de una pandemia en cuarentena o encerrado.

La banda de Folk Metal lanzó su álbum debut «Shieldbrother» el 9 de octubre de 2020 después de una exitosa campaña de Kickstarter que superó su objetivo de financiación original casi tres veces. El grupo ha lanzado videolyric con las letras de «Battle Scarred» y «Furor Teutonicus», así como una reproducción de violín para «Drink to Glory».

Compartimos el videolyric oficial de la versión acústica de «Wanderlust» a continuación:

 

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here