sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasLEIZE PUBLICA SU ÁLBUM HOMÓNIMO

LEIZE PUBLICA SU ÁLBUM HOMÓNIMO

Leize está de vuelta y lo hace con el lanzamiento de un nuevo disco. Se trata de un álbum homónimo.

Leize, la banda originaria de Zestoa (Gipuzkoa), desde la primera grabación (el single negro) y después de varias décadas de recorrido firmando clásicos del rock nacional, como «Devorando las Calles», «Buscando-Mirando», «Acosándome», «Todo por el Suelo», etc. Nos presenta ahora, su noveno álbum de estudio LEIZE (el disco blanco).

En esta compilación de diez canciones muestran, ya antes de que suene la primera nota, tanto con la intención del color blanco, con todo lo que conlleva, como con el título -que en realidad es un no título- su inconformidad con la norma.

En definitiva, desde el concepto visual inicial, hasta la última nota, es un agitar conciencias para tener la osadía de poder realizar la travesía -que no viaje-, desprendiéndose de lo establecido y poder alcanzar el propio despertar.

El álbum ha sido grabado, editado, mezclado y masterizado por Oihan Lizaso en los estudios 2noisy durante 2021. Con un sonido amplio y demoledor, los temas tienen una dinámica espectacular, que agudiza, aún más si cabe, los afilados textos de Felix Lasa. Desde la visión crítica al sistema, estos también empujan a la reflexión personal de la implicación de cada uno de nosotros en cada ámbito de la vida diaria, tanto en lo social como en lo puramente personal.

Actualmente, la banda está formada por Ibon SagarnaMikel LazkanoAntonio Rodriguez y Felix Lasa.

Puedes hacerte con el disco en la tienda El Tridente

En ese sentir visceral omnipresente en el disco, la banda nos transmite lo siguiente: «Tenemos unas ganas tremendas de volver a sentir esa explosión de emociones que se crea en cada concierto y dejarnos contagiar por esa magia inexplicable que se crea cuando las personas hacen suyas nuestras canciones».

Aupa Leize.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here