InicioActualidadNoticiasHURACÁN ROMÁNTICA PRESENTA "MIENTES"

HURACÁN ROMÁNTICA PRESENTA «MIENTES»

Huracán Romántica presenta un nuevo single titulado «Mientes» junto a Miguel Ángel Escrivá de Santero y Los Muchachos.

Huracán Romántica ha lanzado un nuevo tema junto a Miguel Ángel Escrivá de Santero y Los Muchachos. Trata del error de querer escuchar siempre lo que queremos oír. Así es Mientes». Este nuevo tema estará incluido en su próximo disco, que se convertirá en el segundo trabajo discográfico que lancen. La fecha de lanzamiento todavía está por determinar.

Nos ofrecen un Rock exótico con sonoridades tan brillantes que se encaminan hacia algo más británico, pero al mismo tiempo latino.

Pues ya habían trabajado juntos anteriormente en tiempos de La Pulquería, donde fueron compañeros en el mismo proyecto. Así lo ha hecho Gerd Sanz, cantante al querer contar con su amigo de nuevo, pero en esta ocasión en su nuevo proyecto. «Mientes» ha sido grabada en los Estudios Elefante por Jorge Bernabé y masterizado por Enrique Soriano. Así mismo le acompaña un videoclip que ha sido rodado y filmado por Óscar Corrons y Cris Cuenca para Nop Films. Así nos han traído la nostalgia de tiempo pasados. Menuda maravilla. Cómo se puede ver el vídeo la buena relación entre ambos permanece intacta.

Compartimos a continuación el videoclip de «Mientes»: 

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...