InicioActualidadNoticiasIÑAKI IRIGARAY (MOSH) DE BAJA

IÑAKI IRIGARAY (MOSH) DE BAJA

Iñaki Irigaray, cantante de Mosh se encuentra de baja tras caerse del escenario durante su pasada actuación en el festival AbejaRock.

Esperamos que el cantante de Mosh tenga una pronta recuperación. Puedes leer el comunicado oficial aquí. Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«Comunicado importante 

▪️Como muchos sabéis, ayer teníamos que actuar en el AbejaRock

▪️Desafortunadamente en mitad de nuestra actuación Iñaki sufrió un accidente cayendo desde el escenario al foso de seguridad y tuvimos que cancelar nuestra actuación porque hubo que trasladarlo de urgencia al hospital.

▪️Ante la cantidad de mensajes que estamos recibiendo, queremos comunicar que Iñaki tiene varias roturas en el brazo izquierdo y que estamos esperando noticias de los médicos y ver la evolución.

▪️Queremos pedir disculpas por el contratiempo a toda la organización del Abejarock y a todos nuestros seguidores que se desplazaron al festival para ver nuestro show.

Era un festival que teníamos muchísimas ganas de hacer desde hace mucho tiempo por varios motivos.

▪️Queremos dar las gracias a todo el festival, organización, sanitarios, técnicos etcétera por todo el apoyo y atención que recibimos en todo momento

Esperamos poder volver para agradecer en persona todo el apoyo y poder hacer esa actuación que os merecéis y nos quedamos con las ganas de dar.

▪️Muchas gracias al hospital de Béjar y al de Salamanca, a todo su personal por el buen trato recibido, amabilidad y rapidez de actuación

▪️Agradecidos enteramente al público y nuestros seguidores por las muestras de apoyo y ánimo

▪️Os informaremos en breve sobre la situación de las nuevas fechas que teníamos para este otoño.

▪️Como siempre decimos, seguimosh luchando y esto no hay quién lo pare.

Gracias «

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...