InicioActualidadNoticiasA VULTURE WAKE: DETALLES NUEVO DISCO

A VULTURE WAKE: DETALLES NUEVO DISCO

A Vulture Wake lanzan un nuevo single «Shadow Of A Common Fear» de su próximo EP «Animal», que saldrá a la venta el 9 de septiembre. «Kingdom» + «Animal» (en vinilo de edición limitada) sale el 11 de noviembre.

«Chad Price fue el tercer cantante del vástago de Descendents, ALL, en los años 90, después de Dave Smalley y Scott Reynolds, y después de eso lideró la banda de alt-country Drag the River y lideró un proyecto folky en solitario, pero finalmente regresó al punk en 2018 con su nueva banda A Vulture Wake (cuyo bajista Dave Klein estuvo en alineaciones posteriores de Black Flag y Screeching Weasel). (Ellos) se están preparando para otro nuevo EP que de alguna manera combina la energía de ALL con la sensación más terrenal de Drag the River.»– dice BrooklynVegan

A Vulture Wake lanzará en 2022 con su segundo disco. «Animal», que saldrá a la venta el 9 de septiembre, es una fuente de energía progresiva de ganchos y riffs – 5 canciones que continúan con la campaña de la banda de «No hacer daño; no tomar ninguna mierda», mientras apuntan a los poderes, a los demonios internos y a un futuro sombrío en este planeta moribundo.

AVW ofrece ahora soluciones a los problemas planteados en sus anteriores lanzamientos: ¿cometer violencia, rendirse, abandonar el planeta, dormir? La elección es nuestra

«Animal» es la continuación del E.P. «Kingdom», aclamado por la crítica y los fans, también producido, diseñado y mezclado por Mike Kennerty (Direct Hit!, Red City Radio, Copyrights)

El nuevo single «Shadow Of A Common Fear» es una joya de Hard Rock escasa pero palpitante que da vida a la sensación de un paisaje frío y desolado. Ambientado en un mundo de señores autoritarios y levantamientos masivos, hay peligro a la vuelta de cada esquina en lo que es, por desgracia, un retrato exacto de la existencia humana. Venga por el Rock, quédese por la inquietante y provocadora historia.

El 11 de noviembre, los EP «Kingdom» y «Animal» se publicarán como LP «One.Kingdom.Animal».

Disponible en vinilo de color y limitado a 500 LPs, viene con un inserto de letras y una funda interior negra y cuenta con ilustraciones y diseño de Jeremy Hurley. También está disponible en CD con carátula de 6 paneles.

TRACKLIST:

Side A (Kingdom EP)

  1. Virus
  2. Red
  3. Choke
  4. Sage
  5. Moths
  6. Blood

Side B (Animal EP)

  1. The Fool Must Be Killed
  2. Lost Cause Of The Year
  3. Life Is Snakes.Mice Are Men
  4. Shadow Of A Common Fear
  5. We Are Living In A Dream

Asi es el nuevo single que presentan como adelanto:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...