InicioActualidadNoticiasNO KONFORME: "SEMILLAS DE REVOLUCIÓN"

NO KONFORME: «SEMILLAS DE REVOLUCIÓN»

No Konforme lanza el tercer adelanto del que será su próximo disco «De Cada Idea, Un Huracán», álbum que verá la luz el 28 de enero con Rock Estatal Records.

No Konforme presenta su nuevo single «Semillas de Revolución», donde han contado con la colaboración del mismísimo músico rockero Enrique Villarreal «El Drogas», quien presta su reconocida voz. Y llega después de presentar otros dos singles anteriores: «Botellas Rotas» «La Cuenta Atrás». Se trata de un tema que ha contado con la producción de Tony López. En él, al igual que los anteriores adelantos de su próximo disco «De Cada Idea, Un Huracán», exploran nuevos horizontes musicales, que antes no han aplicado en su música. En este caso estamos ante un corte de Rock suave con tintes canallas, pero sin perder la esencia principal: el carácter reivindicativo y la forma de interpretarlo.

La letra es un canto por todos los que lucharon en la posguerra en favor de la libertad. Con ello, rinden tal homenaje a esas voces que fueron silenciadas y que hoy siguen peleando, para que no quede en el olvido.

“La tierra está sorda y de ella siempre brotarán semillas de revolución”. De la frase que emana de la poesía de Luis Cernuda siempre brotaron nuevas semillas, en este caso son de revolución y nacen desde la rabia y el inconformismo.

«De Cada Idea, Un Huracán» ya se puede reservar en preventa hasta el día anterior de su salida. Queda menos de una semana para la salida del disco. Un disco que se compone de canciones que se mueven en estilos como el Punk, el Ska, el Rock y el Reggae.

Escucha «Semillas de Revolución» en Spotify.

«Semillas de Revolución» viene acompañado de un vídeo para poder escucharlo:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...