sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasNO KONFORME ESTRENA "BOTELLAS ROTAS"

NO KONFORME ESTRENA «BOTELLAS ROTAS»

No Konforme estrena hoy un nuevo single adelanto a su próximo disco. Estamos hablando de «Botellas Rotas».

No Konforme anuncia nuevo disco para el 28 de enero con Rock Estatal Records. Llevará por título «De Cada Idea Un Huracán». Y hoy han lanzado un adelanto de la mano se un nuevo tema titulado «Botellas Rotas». Se trata de un corte de Rock Urbano, pero que mantiene la esencia reivindicativa que siempre les ha caracterizado.

Para ampliar la información podemos contar que «De Cada Idea Un Huracán» va a ser un disco muy completo y variado. Pues no se van a ceñir a nada y van a ofrecer nuevas sonoridades que van desde el Ska y el Reggae, hasta el Rock Urbano, como se puede apreciar en «Botellas Rotas», o su inconfundible Punk Rock, con el que han contado en otros trabajos anteriores. Este álbum se ha compuesto en plena pandemia, a los largo del pasado año 2020. Además ha sido producido por Tony López.

En palabras de la banda:

«De cada idea un huracán, de cada huracán un grito, de cada canción una consigna, de cada granito de arena que podamos aportar para poder cambiar el mundo siempre será importante, porque es un gran consuelo pensar que sigue habiendo revolución en las miradas».

El videoclip que acompaña al single está rodado en blanco y negro con ambientación de las clásicas películas de gánsteres.

Consulta su merchandising aquí.

Compartimos el videoclip oficial de «Botellas Rotas» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here