InicioActualidadNoticiasHORA ZULU PRESENTA "LIMPIAR, FIJAR Y DAR ESPLENDOR"

HORA ZULU PRESENTA «LIMPIAR, FIJAR Y DAR ESPLENDOR»

Hora Zulu vuelve a la carga apenas dos meses después de su último lanzamiento, “El Más Solo del Cementerio”, un potente single con el que la banda ha demostrado estar en plena forma, y lo hace con el estreno que salía ayer 26 de febrero con “Limpiar, Fijar y dar Esplendor”, una revisión sonora de 13 de sus temas más emblemáticos con la que los granadinos celebran su vigésimo aniversario, truncado el pasado 2020 por las visicitudes de la pandemia.

El álbum que presenta Hora Zulu está ya disponible en todas las plataformas digitales desde ayer, viernes 26 de febrero, y en los próximos meses también se podrá disfrutar en una edición especial limitada en vinilo y firmada por la banda.

Después de rodar casi 20 años por los escenarios, los 13 temas que forman parte de sus dos primeros discos, «Me Duele La Boca de Decirlo» y «Crisis de Claridad», ahora también lo hacen de su historia. Una historia con claroscuros contractuales que han conducido a la banda a grabar de nuevo esta selección de canciones. Aunque también es posible que se trate únicamente de una obsesión artística por limpiar, fijar y dar esplendor a temas que, digan lo que digan los contratos, sólo a ellos les pertenecen.

A lo largo de estas dos décadas, la banda ha ido sumando seguidores acérrimos por toda la geografía nacional e incluso fuera de sus fronteras, convirtiéndose en un referente del Rap Metal en castellano. Fans incondicionales que, a través de sus seis álbumes editados hasta la fecha, los han acompañado en sus cientos de directos.

De ahí que «Limpiar, Fijar y dar Esplendor» se presenta como una oportunidad única para revisitar los inicios de la trayectoria de Hora Zulu con nuevos oídos.

La grabación tuvo lugar entre noviembre de 2019 y enero de 2020 en La Casa Estudio (Albuñuelas, Granada), Bomtrack Records (Úbeda, Jaén) y está mezclado por el francés Rèmy Deliers (Gojira, Arthur H.), quien ya ha trabajado con Hora Zulu en anteriores grabaciones.

El artwork de la portada cuenta con la intervención del artista plástico Raúl Ruiz, más conocido como El Niño de las Pinturas, con una propuesta visual que recuerda a la cerámica tradicional granadina.

La tierra andaluza, una vez más, vuelve a estar presente en cada creación de Hora Zulu, que celebra estos veinte años dando que hablar recordando que siguen activos y con ganas de seguir regalando muchas veladas mágicas en directo.

TRACKLIST

  1. Agua de Mayo
  2. Tango
  3. Andaluz de Nacimiento
  4. Tientos
  5. A Ver Si Me Entiendes
  6. Golpes de Pecho
  7. Que Baje Un Rayo y Me Parta
  8. Tanto Que Perdí
  9. Reinvención
  10. Tus Ganas de Ganar
  11. Volvió A Darme Por Buscar
  12. Con Mi Condena
  13. De-Que-rer-ser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...