InicioActualidadNoticiasSONIDO INTERNACIONAL PRESENTA SU NUEVO SINGLE "ESTABA DENTRO"

SONIDO INTERNACIONAL PRESENTA SU NUEVO SINGLE «ESTABA DENTRO»

Sonido Internacional vuelve con una nueva entrega como adelanto a su próximo disco «Sudaka Andaluz». Lo hace a través de un nuevo single titulado «Estaba Dentro».

“Sudaka Andaluz” es el título del nuevo disco de Sonido Internacional, una reivindicación a sus raíces sudamericanas y andaluzas. Un viaje de ida y vuelta bajo el influjo de la sonoridad latinoamericana que tanto abunda en aquel continente, pero facturado en Andalucía, su tierra de acogida.

La nueva situación vírica global ha alterado los planes y su hoja de ruta de Sonido Internacional, como a la mayoría de artistas. La agenda prevista para el lanzamiento del nuevo álbum se ha desvanecido para dar paso a la improvisación. En este nuevo trayecto el artista hispano argentino presenta un nuevo single compuesto a distancia con integrantes de la plataforma La Rockola Inset Coin (de la que él es miembro) fundada por Che Sudaka desde Barcelona para todo el mundo. Junto a las argentinas Natalia Lucia (esta de la misma ciudad natal que Manu, La Plata) y Ray Bottino (Bs As) trabajando a distancia presentan “Estaba Dentro”, producida durante los meses del confinamiento del pasado año. Corte musical que reflexiona sobre la vida en el exterior y la búsqueda en el interior.

En esta ocasión Manu Sonido ha contado con la colaboración de su alma gemela musical Juan Miguel Gambero (@mezclasconalma), compañeros de escenario y de la escena mestiza desde hace décadas cuando juntos militaban en Los Perdidos (1998-2002), encargándose de los arreglos de teclado, sintetizadores y bajo. A la batería el gran Christian Chilo (productor además de los discos de Sonido Internacional: Sudamérica, El Amor Vencerá y Sudaka Andaluz). Y por último y no menos destacado un veterano de las mezclas muy conocido en la escena reggae andaluza, Javi Montes o lo que es lo mismo Yahvy Indica Sound, quien pacientemente se ha encargado de mezclar y masterizar desde Granada este nuevo single de Sonido Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...