InicioActualidadNoticiasHERMANA FURIA PRESENTA "PIE FUERA"

HERMANA FURIA PRESENTA «PIE FUERA»

Hermana Furia ha lanzado su sexto single titulado «Pie Fuera», que se se incluirá en su disco «Todo Mal», que publicarán en 2022.

«Pie Fuera» es un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico «Todo Mal», su próximo  y cuarto LP. Un nuevo tema como otros anteriores, que han ido presentando desde febrero de este año 2021. Y es que Hermana Furia no ha hecho otra cosa, que crear impacto con cada paso que dan. Ya lo pudimos comprobar en un concierto.

La psicodelia habita en “Pie Fuera”, que con un inicio de corte funky nos lleva a unas guitarras muy directas, setenteras y a la vez con ciertas pinceladas psicodélicas con pasajes densos y llenos de fuerza y espacios para una conversación entre la letra y la guitarra, a modo de réplica, como Robert Plant y Jimmy Page en Whole loka love (salvando las distancias). Todo esto hace del single un tema redondo, que entra con energía y fuerza, por lo que te hará bailar y viajar en el tiempo por su sonoridad con esa cudeza que emana en cada nota y resplandor, porque está llena de luz. Además ha contado con la producción de Edu Molina en Garlic Records, ha sido mezclado por Manuel Tomás y masterizado por el mismísimo Erique Soriano.

«Todo Mal» verá la luz en enero de 2022 en formato LP y vinilo. Pero más tarde en junio del mismo año está disponible en forma digital, para todas las plataformas digitales. Asimismo se consolidarán como un proyecto único y personal pasando por Stoner, Psicodelia y mucho más.

«Pie Fuera» ya disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación compartimos el videolyric oficial de «Pie Fuera»:

Próximamente más información a cerca del nuevo disco y su presentación sobre los escenarios.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...