InicioActualidadNoticiasHERMANA FURIA PRESENTA "DAME VIDA"

HERMANA FURIA PRESENTA «DAME VIDA»

Hermana Furia vuelven a irrumpir en el Rock nacional de un portazo con el track «Dame Vida», el nuevo adelanto de su LP «Todo Mal» (Entrebotones, 2021) que van desgranando poco a poco desde febrero de 2021. La canción viene acompañada de una nueva de sus ya habituales fotos vivas, esta vez más viva que nunca.

«Dame Vida» es el track número ocho del disco debut de Hermana Furia. En este tema hay un buen puñado de minutos cargados de rock progresivo y distorsionado, esta vez oímos como invitado el bajo de Rodrigo García, al que la bajista Pau C. Marcos cede su puesto. En este tema no podemos olvidar la combinación de voces femeninas y masculinas en una conversación. «Si no has estado en la boca del lobo y no has sentido miedo, no tengo nada para ti», escupe la letra.

Todo coronado por la impecable producción de Edu Molina en Garlic Records, la mezcla de Manuel Tomás, y el mastering de Enrique Soriano.

Este corte se une a los anteriores singles en el disco “Todo Mal” que terminará de publicarse en otoño de 2022 en plataformas digitales. Unida a los anteriores adelantos de este LP que ya se puede escuchar íntegro en formato vinilo doble desde febrero de 2022, las canciones de Hermana Furia consolidan a este cuarteto como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...