jueves, junio 30, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasGIGI MELLINO LANZA CANCIÓN CONTA LA ESCLERÓSIS MÚLTIPLE

GIGI MELLINO LANZA CANCIÓN CONTA LA ESCLERÓSIS MÚLTIPLE

Una canción de Heavy Metal en italiano lucha contra la esclerosis múltiple. La canción es obra de Gigi Mellino.

El proyecto de Heavy Metal en italiano contra la esclerosis multiple está ideado por el músico sardo Gigi Mellino. Los fondos recaudados con esta iniciativa apoyarán la investigación científica sobre la esclerosis múltiple y permitirán a la sección provincial de la AISM de Sassari garantizar actividades y servicios para las personas afectadas por la esclerosis múltiple y para sus familiares residentes en el territorio provincial. Para ello se ha grabado una canción en dos versiones diferentes: una en italiano, “L’Onda”, y la otra en inglés, “Carry On”. Ambos se puedes escuchar y comprar en bandcamp lo que ya se encuentra disponible de este proyecto.

Además si quieres participar en este proyecto aportando tu granito de arena, puedes hacerlo también realizando directamente una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: IT70B3608105138298011398026, indicando como beneficiario a: Luigi Mellino y como asunto: Research Multiple Sclerosis. Pero si lo prefieres, también existe otra modalidad para hacer la donación. Se trata del sistema de PayPal. En este caso el teléfono de contacto es: 5333 1711 6320 2076 y el código: MLLLGU79C15I452V

Compartimos el videoclip oficial de este proyecto solidario a través del Heavy Metal, para la lucha en la investigación de la esclerosis múltiple:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí