InicioConciertosGINETA ROCK 2022: PRIMERAS CONFIRMACIONES

GINETA ROCK 2022: PRIMERAS CONFIRMACIONES

Gineta Rock, el mayor festival de Rock y Metal de Castilla La Mancha, vuelve  el próximo mes de septiembre tras dos años de parada obligada por las circunstancias de todos conocidas. Esta será la edición XIII+I del veterano evento. Sin duda, una de las más especiales de su dilatada historia.

Confirmamos que Gineta Rock se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el Salón Municipal de La Gineta. Y tras haber agotado la primera tirada de entradas a precio promocional, la organización ha puesto a la venta un nuevo cupo de entradas a precio rebajado. Un precio que se mantendrá hasta el final del mes de junio, momento en que ya solo se podrán adquirir al precio definitivo. Podéis haceros con vuestra entrada aquí.

Por el momento ya conocemos las tres primeras bandas que han sido confirmadas. Las primeras confirmaciones llegan de la mano de la banda sueca Eclipse, que ya estaban conformados en el cartel de 2020. Y junto a ellos dos grupos nacionales: Dünedain Trallery.

Pronto se conocerán nuevas confirmaciones

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...