jueves, junio 30, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasDAVID LIONCOURT FICHA POR RFL RECORDS

DAVID LIONCOURT FICHA POR RFL RECORDS

David Lioncourt, ha firmado un acuerdo mundial con RFL Records y presenta su nuevo single, «The American Scream» a las masas mundiales.

David Lioncourt es un cantautor y multiinstrumentista del Valle Central de California. Es más conocido por su papel como director creativo y compositor de la banda Lioncourt, un grupo de Hard Rock inspirado en la estética gótica victoriana y los temas sobrenaturales. A lo largo de su mandato con Lioncourt, el grupo ha acumulado cerca de medio millón de streams gracias a una serie de singles autoproducidos lanzados a lo largo de tres años. Ahora ha vuelto y ha sacado un nuevo single en solitario, «The American Scream». Una canción que fue escrita durante el apogeo de la pandemia e influenciada por las imágenes y los sonidos de una época que ninguno de nosotros olvidará pronto.

David Lioncourt sobre «The Americam Scream»:
«Esta canción fue la culminación de mi frustración con los políticos durante la pandemia. Siendo de California, lo que vi fue grotesco y me dejó con un calor blanco. Un día cogí mi guitarra y esta canción salió de mí. Fue catártico. Fue medicinal. Sentí que había purgado un demonio que me perseguía. La canción se escribió sola. Yo sólo era el medio».

Es una canción que va a ofrecer mucho ruido de este chico como artista en solitario, con muchos grandes planes en el horizonte. No sólo «The American Scream» ha llegado a las masas, sino que Lioncourt ha dado un paso más en su carrera en solitario al firmar un acuerdo con RFL Records, con sede en Pittsburgh, Pensilvania, una unión que ha tardado varios años en producirse. Además ha sido producida por Nick Miller en Lakeside Audio.

Lioncourt explica:
«¡Estoy absolutamente emocionado y agradecido de formar parte del equipo de RFL! La relación se remonta a unos tres años atrás y ahora parecía un buen momento para combinar esfuerzos y llevar esto a nivel internacional. Estoy increíblemente emocionado por todo lo que vendrá con RFL».

El director general de RFL Records, Jon Marchewka (Marhefka):
«Hemos sido fans de David Lioncourt desde que lo escuchamos por primera vez en Lioncourt hace casi 3 años. Doug Franklin, nuestro vicepresidente de operaciones, me envió algunas cosas de Lioncourt y una de ellas era una canción llamada «Porcelain Bones», que ahora es una de mis favoritas y así es como comenzó el cortejo para conseguir que David firmara. Sabíamos lo increíblemente talentoso que era este tipo y tenerlo aquí es muy emocionante. Todo lo que hace es oro puro y estoy deseando escuchar lo que va a hacer.»

Doug Franklin de RFL Records:
«Julio de 2019, el Whisky; ahí es donde empezó todo esto, viendo a David tocar en directo con su banda Lioncourt. Me enganchó, inmediatamente, su visión moderna del rock de mi época. ¡Es genial tener ahora la oportunidad de trabajar con él y llevar su música y su mensaje al Mundo! Esto NO apesta».

SamBone – Jefe de Relaciones Públicas de RFL Records, reitera:
«Mi amigo y colega Doug Franklin de RFL RECORDS me hizo conocer un grupo llamado Lioncourt un día a través de las redes sociales. Ni siquiera una estrofa del primer vídeo, «KISS To KILL», y ya estaba enganchado. Supe que teníamos que fichar a este tipo y personalmente creo que podemos ser un equipo imparable en el mundo de la música rock».

David Lioncourt está trabajando actualmente en el vídeo de presentación de «The American Scream» y en más material nuevo que constará de algunos singles de alto octanaje que conducirán a un álbum completo en 2023. Va a ser un futuro emocionante para un artista que tiene una pasión pura por triunfar y ofrecer música de calidad al mundo.

Sigue toda la información del músico en su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí