InicioActualidadNoticiasFRANK TURNER PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP "GIRL FROM THE RECORD Sh

FRANK TURNER PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP «GIRL FROM THE RECORD Sh

Frank Turner lanza el vídeo de «Girl From The Record Shop», dirigido por William Davies. El sencillo, lanzado el 23 de febrero, forma parte de su décimo álbum «Undefeated». Disponible el 3 de mayo a través de Xtra Mile Recordings. También anunció su extensa gira europea, que lo llevará a recorrer el continente durante los meses de octubre y noviembre.

La vertiginosa «Girl From the Record Shop» es una brillante combinación de señores de Frankenstein. Bragg y Costello. Dos influencias imponentes, sin duda, pero Frank Turner las convierte en algo totalmente suyo.

Hablando sobre la canción, Frank explica: «Girl From The Record Shop es un pequeño vuelo de fantasía power-pop, un sueño adolescente de romance para mi nerd musical interior, completo con una admisión de mi inevitable fracaso adolescente. Corto, agudo y al final. punto.»

«Girl From The Record Shop» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Para poder escuchar el tema, haz click aquí.

Compartimos el videoclip oficial de «Girl From The Record Shop» a continuación:

«Ahora me sorprende informar que cuando entro en los cuarenta, he vuelto a ser un hombre enojado», canta en la canción reciente. «No Thank You Form The Music» . Y esa es una declaración concisa sobre qué esperar de ‘Undefeated’ , la continuación de Frank de su primer álbum número uno en el Reino Unido, ‘FTHC’ de 2022. Al encontrar el punto óptimo entre la franqueza juvenil y sobrevivir a los desafíos de la mediana edad, es un disco que explora tanto temas emocionalmente convincentes como reflexiones más ligeras sobre los problemas que eventualmente nos llegan a la mayoría de nosotros. Quién eres versus quién querías ser en tu juventud; amor que cambia la vida; amistades que se desvanecen; nostalgia nostálgica; las consecuencias mentales y políticas que aún persisten de la era de la pandemia; y la cuestión más prosaica del dolor de espalda persistente.

El lanzamiento de «Undefeated», por supuesto, verá esta gira punk-rock road-warrior con la tenacidad y los intensos horarios por los que es conocido (como la extensa gira norteamericana 50 States in 50 Days), pero con ambiciones aún mayores que serán revelado a su debido tiempo cuando se acerca a su concierto número 3000 (!). Pero por ahora, anticipen el nuevo álbum: un set típicamente energizante, alfabetizado, divertido y provocativo de un músico que permanece «invicto» después de un cuarto de siglo en el juego.

Además cabe señalar que durante los meses de octubre y noviembre llevará acabo un extensa gira por Europa, que le traerá a España con una única fecha. Será el jueves 19 de noviembre  en la Sala Apolo de Barcelona.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...