InicioActualidadNoticiasFORTU ANUNCIA NUEVO DISCO EN SOLITARIO

FORTU ANUNCIA NUEVO DISCO EN SOLITARIO

Fortu va a publicar su segundo disco en solitario fuera de Obus. Próximamente lanzará un adelanto con un videoclip solidario.

El último año Fortu ha estado trabajando en un nuevo disco en solitario. Para ello se ha rodeado de grandes músicos. Este nuevo trabajo llevará por título «Rompes Mi Corazón». Se editará con Peer Music. Contará con músicos como: Javier Vargas, Kyke Serrano, Patri Ballinas, Tommy Aldridge, Pepe Bao, Carlos Kreator o Yosi entre otros. Además comprenderá un abanico de estilos desde Rock, Blues, Rhythm And Blues, Ritmos Latinos…

El pasado 4 de junio publicó el primer adelanto de la mano de un primer single titulado «Revolución», que viene acompañado de un videoclip. Si no lo has visto todavía, puedes hacerlo ahora.

El 22 de octubre lanzará un nuevo adelanto. Vendrá acompañado de un videoclip. Todos los derechos irán destinados a ayudar a La Palma, para la catástrofe del volcán.

La donación se hará a la ONG Mensajeros Por La Paz

Mediante un ingreso en la cuenta bancaria ES32 2100 2225 4402 00289759, el número 38072 para donar a través de la opción de donaciones de Bizum y en la propia web de la organización www.mensajerosdelapaz.com/lapalma.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...