InicioConciertosESCUELA DE ODIO EN MADRID

ESCUELA DE ODIO EN MADRID

El 6 de noviembre volveremos a ver a Escuela de Odio sobre los escenarios en Madrid. El concierto se llevará a cabo en la sala Gruta 77.

Escuela de Odio es una banda de Hardcore asturiana. Estarán en la capital presentando su octavo y nuevo disco «…Y Nada Más Que La Verdad». La banda invitada al concierto será Veni Vini Vici. Este concierto coincide con el 35 Aniversario de Potencial HC, con quien lanzaron el disco a la venta el pasado 26 de marzo. Pues se presenta en formato físico como CD y LP y en digital en todas las plataformas digitales. También se podrá adquirir en el puesto de merchandising durante el concierto.

Pues tras lo informado en estas líneas, hablará doble celebración: presentación de disco y aniversario del sello discográfico. ¿Que más se puede pedir? ¿Te lo vas a perder?

Los tickets para este evento ya están a la venta. ¡Corre y da te prisa. No te quedes sin el tuyo! Las entradas para el concierto están a la venta por 10€ anticipadamente y 13€ en taquilla también. Las entradas están a la venta anticipadamente en Entradium.

El aforo será limitado a 100 personas.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...