InicioActualidadNoticiasFOSA DE FRIKIS: CARTEL

FOSA DE FRIKIS: CARTEL

La organización del festival Fosa de Frikis ha informado que la nueva edición se llevará acabo en La Riviera en Madrid el 28 de mayo.

Después de un año de parón que supido perdidas en todo lo que engloba la industria musical, el festival Fosa de Frikis anuncia su regreso. Así que anuncia su tercera edición y su vuelta con un cartel inmejorable. Además de presentar la fecha y lugar del mismo, anuncia que bandas y artistas formarán parte del cartel. Por primera vez contará con los italianos Nanowar Of Steel. Junto a ellos estarán presentes: Mamá Ladilla, El Reno Renardo, Juako Malavirgen El Chivi. ¿Que más se puede pedir?¿Te lo vas a perder?

Compartimos la crónica de la última edición. Puedes leerlo haciendo click aquí.

De momento esto es todo lo que podemos informar a cerca de este festival del humor. Así que es la primera vez que apuestan por un recinto de grandes dimensiones como es La Riviera.

La entradas están a la venta por 30€ en Entradium. Pero existe una tirada limitada de 25€+gastos hasta fin de existencias.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 16h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...