InicioActualidadNoticiasWILLIS DRUMMOND: NUEVO SINGLE

WILLIS DRUMMOND: NUEVO SINGLE

Willis Drummond presenta su nuevo single titulado «Gauzak». Lo hacen a través de su nuevo videoclip.

Sabemos también que nuevo disco que están preparando. Está a punto de ver la luz. Estará disponible el próximo viernes 18 de noviembre.

Entre palabras del propio grupo, así lo han explicado:

«Egun on!

Estamos muy contentos de presentar GAUZAK (las cosas), segundo sencillo de nuestro nuevo disco HALA ERE. El álbum estará disponible el viernes 18 de noviembre en tiendas, en todas las plataformas y por supuesto directamente en nuestro sitio web: willisdrummond.net

GAUZAK pretende ser una canción directa, un sprint de 3 minutos, en el cual descargamos nuestra energía en riffs claramente influenciados por el rock australiano que tanto hemos escuchado en la furgo estos últimos años.

El texto habla de caos y vacío. Pero detrás de este aspecto oscuro, la canción quiere ser optimista ya que nos recuerda que, en la vida, como en el proceso creativo, muchas veces las cosas (gauzak) surgen del caos o del vacío.

El vídeo está dirigido por Imanol G. Gurrutxaga y coproducido por IGG Ekoizpenak y willis drummond. ¡Las anécdotas para contar sobre el rodaje serían numerosas, pero tendremos la oportunidad de hacerlo en las redes o en los comentarios del video, con quien lo desee!»

Compartimos el videoclip oficial de «Gauzak» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...