lunes, noviembre 28, 2022
InicioActualidadNoticiasFITO GARMENDIA: ÁLBUM EN SOLITARIO

FITO GARMENDIA: ÁLBUM EN SOLITARIO

Fito Garmendia publica «Ahora«, su primer álbum de estudio en solitario. Lo hace con el sello discográfico de Maldito Records.

Su primer trabajo en solitario se compone por nueve cortes de puro Rock y que definen la esencia del artista cántabro a la perfección.

El propio Fito ha sido quien ha querido presentar con sus propias palabras este nuevo álbum:

«Os escribo estas líneas a modo de presentación de mi primer trabajo en solitario. Me llamo Fito Garmendia y algunos quizás me recordéis por formar parte del grupo rock La Fuga. Después de nuestra separación me uní al proyecto de mi sempiterno hermano de vida y de sangre, Rulo que daba sus primeros coletazos con su Contrabanda.

Se nos vino una pandemia encima y durante ese tiempo recopilé varios temas que tenía guardados y compuse otro puñado de ellos. Con estos temas y la insistencia de varios de mis amigos para que los grabara, nos lanzamos a la aventura de hacer este disco que lleva por título “Ahora”. Precisamente usé esta palabra que definía un poco lo que sentía. Creo firmemente que es “ahora” el momento de intentarlo.

El disco lo grabamos en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar, Navarra. Con los mandos a la producción de Javier San Martín, que ya nos grabó todos los discos de La Fuga.

Tuve como músicos a Txus Maraví como guitarrista, Fernando Neira al bajo, Selva Barón a los coros, y mi gran amigo y compañero muchos años en La Contrabanda, Karlos Arancegui a la batería.

Ahora este disco ya es tuyo también. Espero que lo disfrutes y te haga tan feliz como me lo hizo a mí durante todo el proceso creativo.

Salud, Rock y Suerte.»

Para más información visita su página web.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí