InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA PRESENTA "LA MEVA GENT"

LA PEGATINA PRESENTA «LA MEVA GENT»

«La Meva Gent» es el segundo adelanto del nuevo EP de La Pegatina junto a Els Amics de les Arts. El EP verá la luz a final de año.

“La Meva Gent” es el segundo adelanto de un EP íntegro en catalán que La Pegatina va a presentar en noviembre y que contiene seis temas muy festivos. Esta canción en concreto da título al EP y trae consigo una colaboración muy esperada junto a Els Amics de les Arts, una de les bandas de pop más famosas en Catalunya, así como un nuevo videoclip de Manu Viqueira (realizador gallego que ha creado videos para Green Day y Gary Clark Jr, entre otros).

Se trata de una canción que habla de la amistad como una medicina que cura los malos momentos, como una vitamina necesaria en nuestra vida diaria y que hay que cuidar. Y todo ello en forma de un ska-country-pop festivo que va a gustar mucho al público joven catalán y que se va a presentar en directo el mismo día de su salida en las fiestas de La Mercè de Barcelona frente a 80.000 personas.

«La Meva Gent» ya está disponible en las plataformas digitales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...