InicioActualidadNoticiasFESTIVAL SANSAN 2024

FESTIVAL SANSAN 2024

Amaral, Arde Bogotá, Depedro, Shinova, Despistaos, Mr. Kilombo, Sexy Zebras, Emlan y Gilipollazz entre las configuraciones para la próxima edición del Festival SanSan de Benicasim.

El Festival SanSan de Benicasim (Castellón) continúa un año más haciendo historia porque ya llevan una dedacada con este evento. En 2024 las fechas elegidas son 28. 29 y 30 de marzo.

Uno de los grupos más queridos y consolidados de nuestro país es Amaral. El mítico dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, se encuentra celebrando su 25 aniversario este año y el festival no ha querido perder la oportunidad de seguir festejando junto a ellos todas las canciones e himnos que tanto han marcado a toda una generación.

Arde Bogotá soltarán a los perros y desplegarán todo su repertorio de hits con el que andan arrasando allá donde van. Su segundo álbum de estudio «Cowboys De La A3» ya es uno de los discos del año de nuestro país y con él han demostrado ser imparables.

Igualmente, Depedro con 8 discos a sus espaldas, continúa haciendo disfrutar al público gracias a sus animados shows y complicidad con un público que corea todas y cada una de las canciones.

Mr. Kilombo y Shinova también estarán con sus respectivos trabajos, ambos ya consolidados en la escena y muy queridos a su vez por el público. Y Despistaos llegarán con su Gira 20 Aniversario ofreciendo un concierto muy especial donde no dejarán de sonar todas las canciones que les han llevado a donde están hoy, algunas tan reconocidas como «Física o Química» o «Cada Dos Minutos» o su reciente colaboración con Shinova y Funambulista.

Gilipojazz tambien estarán presentes. Será la primera de muchan en SanSan. Se trata  una propuesta que aboga por la fusión de diferentes estilos pero igual de frescas que seguro que sorprenderán a todos los asistentes. Pero además el humor es uno de los elementos claves para entender su música. Y Emlan proyecto de pop-punk que surgió en 2020. Actualmente ha lanzado un nuevo tema en colaboración con Vicco titulado «Autocine».

Los abonos ya están a la venta a través de nuestro partner SeeTickets.

SanSan Festival 2024 promete ser una edición inolvidable, pensada y diseñada para que el público disfrute plenamente de la experiencia musical con todas las comodidades posibles.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...