InicioActualidadNoticiasEVIL IMPULSE: CAMBIOS EN LA FORMACIÓN

EVIL IMPULSE: CAMBIOS EN LA FORMACIÓN

Evil Impulse ha hecho un cambio en la formación. Han cambiado de bajista, tras la salida de Pedro T Nieto.

El nuevo bajista es Daniel Márquez, quién ya tiene experiencia en el mundo del metal. Es conocido por ser el bajista de Bárbara Black. Ahora se une a la nueva formación que presenta Evil Impulse.

Compartimos el comunicado oficial que han lanzado en sus redes sociales:

«NOTICIA IMPORTANTE

Como veníamos anunciando, teníamos que contaros un contratiempo muy importante que afecta directamente al seno de la banda, lamentablemente, tiene que abandonar Evil Impulse una de las mejores personas que ha pasado por esta familia…no hablamos de su indiscutible calidad musical, hablamos de un hermano que ha sumado y aportado desde que comenzó con nosotros como el que más, ha estado para las buenas y para las malas, joder…se nos hace un nudo enorme… Pedro T. Nieto deja Evil… es totalmente incompatible su profesión como músico profesional, orquestas, clases y demás actividades que lo hace muy difícil con la agenda de esta humilde banda Underground, en el ultimo año habréis visto que hemos tenido que contar con un sustituto para suplirle en varias fechas, pero este 2024 lo encara con una agenda repleta de conciertos, cosa que nos alegra profundamente por él y a la par, nos entristece y nos deja un vacío enorme…

seguidores

Sus últimos concierto con Evil Impulse serán el próximo 26 de Enero en Granada y 27 de Enero en Manzanares, será seguramente, una noche nostálgica y queremos que le brindéis una despedida como merece. Separamos nuestros caminos musicalmente hablando pero indudablemente, jamás lo haremos en lo personal…se te quiere muchísimo grandullón! 

Y aquí viene la parte positiva de esta triste noticia, hemos estado probando durante estos últimos meses a muchos músicazos que han querido hacer la prueba para sustituir a Pedro, a nivel estatal, y después de debatir y de agradecerles a todos su tiempo y ganas por pertenecer a esta banda, nuestra elección ha sido sin dudarlo un momento por @Daniel Marquez

Pero…¿Quién es Dani? 

Bajista autodidacta, empezó su carrera en 2012 grabando su primer disco con la banda de metal Dark mind y en 2014, graba con una segunda banda, Fiebre. A principios de 2018 entra a formar parte de Barbara Black banda con la cual ha podido girar por el extranjero sumando una experiencia increíble!
En 2023, se une a la banda Fierce Cult para presentar su último disco “Where humanity ends” en su gira por Europa y que paso por Francia, Belgica, Holanda, Alemania y Polonia. Con semejante tarjeta de presentación, una técnica brutal y una imagen salvaje…¿Quién coño podía decirle que no?

BIENVENIDO A LA FAMILIA DANI

Su debut será en el Rock In Ria y en la presentación de nuestro nuevo disco el 9 de Marzo en Ciudad Real, grandes, muy grandes cosas nos esperan junto a él.

¡¡¡Ya llegamos con el nuevo material, un poco de paciencia más que merecerá la pena, ya veréis!!!

Buen fin de semana amigos.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...