InicioActualidadNoticiasCICONIA: HÉCTOR GALINDO SALE DE LA BANDA

CICONIA: HÉCTOR GALINDO SALE DE LA BANDA

Hector Galindo, batería de Ciconia abandona el grupo. Así que la banda de Rock Instrumental de Valladolid está buscando un nuevo batería.

Os dejamos por aquí el comunicado oficial de Héctor y de Ciconia:

«‼️Héctor sale de Ciconia ‼️
Nuestro batería deja la banda, aquí sus propias palabras:
» Tras muchos años en la música profesional, mi mente y mi cuerpo me piden un cambio en mi vida, inevitablemente esto implica a que debo separar mi camino de Ciconia. No es una tarea sencilla dejar algo a lo que le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo pero la vida a veces es un conjunto de ciclos, y mi ciclo en la música como profesional llega a su fin. Les deseo el mayor de los éxitos a mis compañeros y la mejor de las suertes»
Héctor Galindo.
————————————————————————–
Estar en una banda con nuestro volúmen de actividad y autoexigencia nunca ha sido fácil y no todo el mundo puede ni aguanta el ritmo que nos imponemos, aparte támbien de las circunstancias personales de cada uno. Solo los que hacemos esto sabemos el cansancio fisico y sobre todo, mental, que supone el hacerlo, pero la única constante en este oficio es el trabajo y la pasión que nos mueve a ello.
Por nuestra parte ha sido un placer trabajar codo a codo con él y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
————————————————————————–
En lo concerniente a la banda, los dos miembros restantes nos haremos cargo de la grabación de todos los instrumentos del nuevo disco en nuestro propio estudio ( donde ya grabamos nuestro anterior disco Animal Chapters) que se encuentra ya en proceso y que os aseguramos que será el mejor disco de la historia en esta banda y que como siempre, será otra evolución respecto a anteriores discos, mientras, comenzamos a buscar un nuevo bateria para la banda, solicitud abierta.
+ info en ciconiaband@gmail.com
Nos vemos pronto!!!
Dani & Jorge.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...