martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasEN DISKORDIA PRESENTA "OLVIDO"

EN DISKORDIA PRESENTA «OLVIDO»

«Olvido» es el nuevo videoclip de la banda de Punk Rock barcelonesa En Diskordia. Una canción que está incluida en su reciente álbum «Patrias y Banderas».

Este nuevo single trata sobre el alzheimer y la situación que viven tanto los enfermos como sus familias. Han intentado transmitir la dureza de la enfermedad, cómo le afecta al enfermo en particular y la importancia que tiene el apoyo de su familia y amigos. El videoclip trata sobre una familia afectada por dicha enfermedad y su día a día de lucha contra la misma donde habrán momentos buenos y malos.

En Diskordia nació en 2018 como un proyecto personal y se consolidó en 2019 con el resto de componentes que ahora lo forman. Actualmente, está compuesto por cuatro miembros: Patrick como cantante y guitarra rítmico, Iván guitarra solista, Leo bajista y Javi como batería.

Entre sus principales influencias destacan conocidos grupos del Punk nacional como son Kaotiko, Reincidentes o No Konforme y también del punk californiano como Sum 41, Anti-Flag y The Offspring.

Su primer disco, ‘Patrias y banderas’, está compuesto de 9 temas con un sonido muy potente y con unos estribillos pegadizos y melódicos. La temática de sus canciones es muy variada, desde letras reivindicativas, pasando por experiencias propias, hasta historias de ficción. En el disco han colaborado algunos de los referentes de la escena Punk estatal: Fernando Madina, de Reincidentes y LuisSergio y Bauer, de No Konforme.

«Patrias y Banderas» se ha grabado, producido y masterizado en el reconocido estudio de grabación Wheel Sound Studio, bajo los mandos del productor Txosse Ruiz.

Al disco le seguirá, a lo largo de 2022, la esperada gira con la que lo presentarán en directo.

Compartimos bel videoclip oficial de «Olvido» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorGAULOISE CHRISTMAS
Artículo siguienteCIUDAD JARA: NUEVO DISCO EN 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here