InicioActualidadNoticiasELVENKING PRESENTA "RAPTURE"

ELVENKING PRESENTA «RAPTURE»

La primavera del año que viene, 2023 Elvenking publicará nuevo disco. Para ir abriendo boca nos deja el primer adelanto.

La banda de Folk Metal italiana Elvenking anuncia nuevo disco previsto para el 28 de abril de 2023 con AFM Records. Será un regreso a la fantasía. Así que vuelven a retomarlo donde lo dejaron 2019, cuando publicaron «Reader Of The Runes – Adivination». Así que su próximo lanzamiento será «Reader Of The Runes – Rapture».

El grupo presenta un sonido que evoca la magia forjada en su esencia más personal, con la que aúnan Heavy Metal, Pagan Metal, Folk y Death Metal Melódico. Así podríamos decir que es su música.

«Después de tres años de ausencia, decidimos dar a nuestros fans una muestra del álbum que podría ser tan abundante como sea posible. «Rapture» es uno de los temas más largos del lote y sentimos que tiene toda la épica, la naturaleza trágica y la mayoría de los matices que el álbum incorpora en toda su longitud, así que esto es lo que queríamos ofrecer a nuestros oyentes como un primer vistazo de «Reader of the Runes – Rapture». Además, líricamente es el enlace perfecto entre el capítulo anterior y éste, ya que es la Introducción. La historia se abre con el propio Reader of the Runes y leemos sobre su mentalidad y sus planes antes del clímax que se describirá en el resto de las canciones».

Para terminar compartimos este primer adelanto en forma de videoclip de la mano de «Rapture» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón. Este año celebrará su cuarta edición. Será en los días 25, 26, 27 y 28 de abril...