InicioConciertosCHRISTINA ROSENVINGE EN INVERFEST 2023

CHRISTINA ROSENVINGE EN INVERFEST 2023

El próximo miércoles 25 de enero tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de Christina Rosenvinge en el festival Inverfest.

Christina Rosenvinge vuelve un año más al festival de invierno de Madrid Inverfest, para llevar a cabo un concierto muy especial en el Teatro Circo Price. Será con motivo de la celebración del 30 Aniversario de su disco «Que Me Parta Un Rayo». 

«Que Me Parta Un Rayo» fue publicado en 1992. Marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional. Con este trabajo llegó a recorrer Latinoamérica.

La cantante debutó como cantante en Ella y Los Neumáticos, grupo Punk que formó parte de la movida madrileña a principios de los 80. Pero en 1991 fue cuando inició su andadura en solitario. En 2018 Rosenvinge es galardonada con Premio Nacional de las Músicas Actuales. Además de dedicarse a la música, ha publicado un libro en 2019. Se trata de «Cuadernos y Canciones» que publió​ con la editorial Penguin Random House Grupo Editorial.

Las entradas ya están disponibles. Para hacerte con la entrada para el concierto, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...