InicioActualidadNoticiasFLOOR JANSEN SE OLVIDA DE LA LETRA EN DIRECTO

FLOOR JANSEN SE OLVIDA DE LA LETRA EN DIRECTO

La cantante de Nightwish, es decir Floor Jansen se olvida de la letra de una canción durante uno de los conciertos de su actual gira.

Como veníamos diciendo la vocalista de grupo de Metal Sinfónico sufrió un desliz, tras olvidarse de parte de la letra de uno de los tema que interpretaba el grupo en uno de sus conciertos hace pocos días. Pero para arreglarlo, y que no se notará demasiado, optó por bailar durante ese momento. Además se lo tomó bien y de buenas maneras, ya que lo ha visualizado en las redes sociales, tomándolo con humor y riéndose del tema.

«Cuando te quedas en blanco con la letra, pero te lo inventas con unos movimientos de baile enfermizos. Al menos puedo reírme de mí mismo». Asentía Floor Jansen.

https://twitter.com/FloorJansen_/status/1600892031555219456?t=Um9J7q-b9jaaQu1E9aWBeA&s=19

Al parece esto que aquí contamos, sucedido en uno de los ciertos más reciente de Nightwish, cuando interpretaban el tema «Dark Chest Of Wonders», que pertenece al álbum «Once», que la banda publicó en 2004. Pues han pasado ya casi 20 años del lanzamiento de este disco.

Pero ¿Cómo reaccionarias tú si te pasará lo mismo que a la cantante del grupo finlandés?

Además cabe señalar que el pasado mes de octubre la cantante desvelaba que padece cáncer de pecho. Puedes leer el comunicado aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...