lunes, octubre 3, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasEL SIERRA FESTIVAL HA CELEBRADO SU 25 ANIVERSARIO ESTE FIN DE SEMANA

EL SIERRA FESTIVAL HA CELEBRADO SU 25 ANIVERSARIO ESTE FIN DE SEMANA

El Sierra Festival Rural ha celebrado este fin de semana los días 20 y 21 de agosto su 25 Aniversario en Beas de Segura (Jaén).

El Sierra Festival Rural era antes conocido como SierraRock. Se ha celebrado en un formato reducido y limitado por la situación actual del Covid en el Parque de La Paz de Beas de Segura (Jaén), donde han lleva a cabo el festejo del 25 Aniversario de este gran festival. Allí se dieron cita Capitán Cobarde Guadalupe Plata entre otras formaciones.

Por ejemplo en el caso de Capitán Cobarde, llegaba para traer la alegría a la noche, tal y como reza uno de sus conocidos temas. Los seguidores acérrimos del artista sevillano suscribieron la cita en Beas para corear cada uno de sus temas, a los que se enfrentó solo en el escenario con la ayuda de un teclado, su guitarra y un bombo que él mismo accionaba al ritmo que tocaba las cuerdas y nos deleitaba con voz y letras llenas de compromiso social. Además presentó alguna de las canciones que vamos a encontrar en su próximo disco «Camino de Vuelta», junto con otros temas que forman parte de su trayectoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí